top of page

El 90% de los responsables empresariales afirma que el liderazgo es el principal problema de su organización; pero menos del 10% se siente preparado para mejorar este déficit.

Leadership Effectiveness

Por primera vez en la historia, las empresas cuentan con varias generaciones dentro de su plantilla, desarrollar a los líderes y darles las herramientas para superar este reto es la base para que las personas encargadas de las áreas estratégicas desarrollen un liderazgo transformacional.

 

Este workshop desarrolla la Efectividad en el Liderazgo de una manera práctica y permanente, ayuda a los líderes a adaptar su estilo para motivar e inspirar.

 

A través del autoconocimiento sus líderes podrán identificar qué los distingue, cuáles son sus valores, su legado y sus áreas de oportunidad.

Nuestro wokshop les proporcionará las herramientas necesarias para identificar la relación que tienen con cada miembro de su equipo y sean conscientes de que un buen liderazgo nunca puede ser igual para todo el mundo, sino que tiene que considerar las características de cada persona.

El desarrollo del liderazgo nunca se debería dejar al azar, ni ser considerado simplemente un adorno que está bien tener, descubre cómo lograrlo.

Ponte en contacto con nosotros aquí

leader_5.jpeg

¿Para quién es?

  • Para las personas que dirigen a un equipo

  • Para quienes desean mejorar su enfoque de liderazgo

  • Para líderes que desean aprender más sobre las fortalezas y desafíos de su estilo de liderazgo

Resultados

  • Los líderes explorarán las fortalezas y retos fundamentales del liderazgo

  • Aprenderán cómo su enfoque de liderazgo influye en aquellos que lideran

  • Identificarán maneras de ser más eficaces y productivos en sus roles de líderes

bottom of page